ACCEDER AL CORREO PULSALDO AQUÍBIENVENIDOS A SU CORREO CORPORATIVO 

Los recursos que hay a nuestra disposición en el mundo digital, son diversos, uno de estos elementos que se hace fundamental en la estrategia de cualquier empresarial son los correos electrónicos.

Una buena gestión y procesamiento del correo electrónico es fundamental para el correcto funcionamiento de cualquier negocio, es por esto que este correo corporativo, se diferencia de las cuentas gratuitas de Gmail, yahoo, hotmail, entre otros..

En VOR Servicios Aeroportuarios  te hemos asignado una cuenta de correo corporativo, que sin duda, te traerán más de un beneficio.

IMAGEN CORPORATIVA

Una buena primera impresión es esencial para alcanzar el éxito. Esto, porque al incluir el nombre de la empresa y la dirección del sitio web, proyectarás confianza, seriedad y seguridad ante tus clientes y proveedores.

GESTIÓN

Además de reforzar la identidad como empresa, los correos corporativos ofrecen una gestión mucho más eficiente. Esto, porque puedes crear listas o grupos de trabajo, pudiendo así los empleados comunicarse más fácilmente entre ellos, y los correos electrónicos de los clientes, llegan a los responsables del área correspondiente.

MÁS SEGURIDAD

La seguridad es un elemento fundamental a la hora de gestionar una cuenta de correo electrónico. Los correos corporativos brindan mayores medidas de seguridad, firewall, antivirus y filtros anti-spam, lo que resguarda la información confidencial como los dispositivos y equipos de eventuales virus o ataques informáticos, que han cobrado mayor auge en los últimos días.

 

AUDITORÍA Y CONTROL

Los servicios de correo empresarial, disponen de herramientas de registro de ingreso y salida de mensajes, de modo que es posible tener un control de mensajes rechazados, devueltos o fallidos, información vital para las empresas que realizan negocios mediante la técnica del email.

 

De antemano te agradecemos a ti, por hacer un correcto uso de esta herramienta.

 

ACCEDER AL CORREO PULSALDO AQUÍ