Aha! dio a conocer que sumará un décimo destino desde Reno-Tahoe (RNO): Santa Rosa-Sonoma (STS), a partir del 14 de julio con dos vuelos semanales.

«Reno ha sido un mercado largamente solicitado y buscado por STS, y estamos deseando que se produzca una gran asociación que conecte estos dos grandes destinos», dijo el director del aeropuerto Charles M. Schulz-Condado de Sonoma, Jon Stout.

Ver También: Resurgiendo de las cenizas: la startup Aha! inauguró sus vuelos

«Estamos encantados de ofrecer a los residentes del condado de Sonoma la oportunidad de realizar viajes cortos y espontáneos a Reno y Lake Tahoe sin las molestias de las escalas en el aeropuerto o de tener que conducir», dijo Tim Sieber, director de la unidad de negocio aha! de ExpressJet. «Y los viajeros de Reno pueden utilizar Santa Rosa como punto de partida para todo lo que hay que ver, hacer, comer, beber y explorar en la región vinícola de California».

Además de Santa Rosa, Aha! conecta Bakersfield (BFL), Fresno (FTA), Ontario (ONT) y Palm Springs (PSP) en California; Eugene/Springfield (EUG), Medford/Ashland (MFR) y Redmond/Bend (RDM) en Oregón; y Pasco/Tri Cities (PSC) y Spokane (GEG) en Washington desde su hub en Reno/Tahoe (RNO); con sus cinco Embraer ERJ 145 con capacidad para 50 pasajeros.

De acuerdo a datos obtenidos por Aviacionline a través de Cirium, Aha! contará con 46 vuelos semanales desde su hub durante la temporada de verano boreal, es decir, con un promedio de entre 8 y 10 vuelos diarios para transportar 2300 pasajeros semanalmente.

Horarios y Frecuencias

Vuelos Desde Partida Hacía Arribo Frecuencias
EV 7015 Reno/Tahoe (RNO) 3:40 p.m. Santa Rosa/Sonoma (STS) 4:37 p.m. JU – DO
EV 7016 Santa Rosa/Sonoma (STS) 5:15 p.m. Reno/Tahoe (RNO) 6:12 p.m. JU – DO

The post Aha! tendrá vuelos a Santa Rosa/Sonoma desde Reno/Tahoe appeared first on Aviacionline.com.

from Aviacionline.com https://ift.tt/EM0JBR2
via IFTTT