Air Europa comunicó que reanudará las operaciones hacia Atenas y Alguer en el próximo verano boreal. Ambos destinos serán servidos por los Boeing 787 Dreamliner. De esta forma, la compañía alcanzará los 35 destinos domésticos y europeos durante la temporada estival.

Los vuelos al Aeropuerto Internacional Eleftherios Venizelos (ATH) de Atenas comenzarán en junio. La aerolínea española operará dos frecuencias semanales, los miércoles y domingos, entre su hub de Madrid-Barajas y la capital griega. Según la compañía, ofrecerá más de 28.000 asientos entre ambas ciudades y superará así a la temporada de verano de 2019. Las operaciones concluirán a finales de octubre.

En julio, Air Europa inaugurará sus vuelos hacia el Aeropuerto de Alguer-Fertilia (AHO), en el noroeste de Cerdeña. Ofrecerá dos conexiones semanales en ambos sentidos, los jueves y sábados. La aerolínea operará más de 30 vuelos hasta principios de septiembre, cuando descontinuará los servicios.

Ambos destinos resultan atractivos para la temporada de vacaciones gracias a su ubicación geográfica próxima al Mediterráneo, su variada oferta de servicios y su cercanía a otros puntos de interés.

De acuerdo a lo informado por la empresa, la apertura de ambas rutas es parte de su plan de expansión en Europa y se ve facilitada por el incremento sostenido de las ventas observado desde finales de 2021.

Nuevas rutas de Air Europa a Atenas y Alguer

Ver también: Air Europa incrementa sus vuelos entre Madrid y Montevideo

The post Air Europa lanza vuelos hacia Atenas y Alguer en aeronaves 787 appeared first on Aviacionline.com.

from Aviacionline.com https://ift.tt/OZc7Qwd
via IFTTT