La aerolínea regional española Air Nostrum anunció que incrementará sus frecuencias desde Melilla (MLN) hacia Granada (GRX), Almería (LEI) y Sevilla (SVQ) entre junio y octubre. De acuerdo con la compañía, la operación en la ciudad autónoma del norte de África superará las tres conexiones requeridas por las Obligaciones de Servicio Público (OSP) de España.

Los mayores incrementos en la oferta de asientos serán en los servicios desde Melilla hacia Almería y Granada. En ambas rutas, Air Nostrum pasará de las siete frecuencias semanales actuales a nueve. El número de plazas disponible será 80% superior al mínimo exigido por la OSP.

A partir del 1 de junio, la operativa semanal entre Melilla y Almería consistirá de un vuelo diario y una frecuencia adicional los lunes y viernes. El objetivo es reforzar los servicios de fin de semana e incrementar la conectividad con la península ibérica. En Granada se mantendrá el trayecto diario y se agregará una frecuencia adicional los domingos y viernes.

Entre Melilla y Sevilla, Air Nostrum ofrecerá una frecuencia en ambos sentidos los domingos y lunes. Además, operará dos vuelos diarios los viernes, a partir del 1 de julio. Con el incremento de las operaciones, el número de plazas ofrecidas hacia y desde la ciudad andaluza será 33% mayor al mínimo exigido por la OSP, según la aerolínea franquiciada por Iberia.

Los vuelos serán operados por aeronaves ATR 72-600 con capacidad para 72 pasajeros en una clase única. Los servicios ya se comercializan a través de los distintos canales oficiales de la compañía.

Ver también: Iberia incrementará su presencia en Portugal durante el verano

The post Air Nostrum incrementa su oferta en Melilla entre junio y octubre appeared first on Aviacionline.com.

from Aviacionline.com https://ift.tt/TJcLhuf
via IFTTT