Airbus ha anunciado la selección de la empresa estadounidense Curtiss-Wright para suministrar los actuadores eléctricos que se encargarán de abrir y cerrar la compuesta de carga del nuevo A350F.

Curtiss-Wright, con unos actuadores electro-mecánicos que incluyen secciones rotatorias y lineales, ha sido seleccionada por Airbus para el sistema de apertura y cierre de la compuerta de carga en la cubierta principal del nuevo Airbus A350F.

El sistema elegido incluye además sistemas electrónicos para el control y suministro energético a los actuadores para el anclaje de la compuerta, incluyendo una arquitectura de alto voltaje DC que, según Curtis-Wright, minimiza el peso; es más fiable que otros sistemas más antiguos; e incluye sistemas de monitorización de la salud.

Se trata de la primera vez que Airbus ha seleccionado a Curtis-Wright como suministrador de un sistema electro-mecánico.

The post Airbus elige a Curtiss-Wright para los actuadores dela compuerta de carga del A350F appeared first on Fly News.

from Fly News https://ift.tt/OGcIwjC
via IFTTT