Hace unos años, el 4 de mayo se convirtió en una fecha de celebración para los fanáticos de Star Wars: el «May the Forth» -que conmemora la icónica frase «may the force be with you»- es el día en el que la fuerza acompaña a todos los enamorados de la saga de George Lucas. Y las marcas no se van a perder la oportunidad de participar.

Alaska Airlines, en ese contexto, se sube al Halcón Milenario de la promoción: el 4 de mayo de 2022, los pasajeros que lleven su ropa favorita de Star Wars la posibilidad de embarcar antes.

«A todo el mundo en la galaxia le gusta Star Wars, así que teníamos que celebrar este día épico a la manera de Alaska», dijo Natalie Bowman, directora general de marketing y publicidad de Alaska Airlines.

«Tanto si viajas cerca -o muy, muy lejos- el 4 de mayo, esperamos verte en nuestras puertas listo para embarcar antes con tu ropa favorita de Star Wars. Será realmente un evento lleno de estrellas», agregó.

La promoción de embarque prioritario puede ser disfrutada por todos los pasajeros en cualquier vuelo de Alaska Airlines el miércoles 4 de mayo.

Cuando un viajero lleve cualquier prenda relacionada con Star Wars, podrá embarcar en su vuelo justo después del Grupo B (que podría representar, por ejemplo, a Boba Fett). Los pasajeros deberán escuchar atentamente los anuncios de los agentes de la puerta de embarque.

The post Alaska Airlines premiará a los fanáticos de Star Wars el próximo «May the Forth» appeared first on Aviacionline.com.

from Aviacionline.com https://ift.tt/CRMujAL
via IFTTT