Avior Airlines comunicó que suspenderá temporalmente sus vuelos entre Caracas (CCS), Venezuela, y Panamá/Tocumen (PTY) a partir del 2 de mayo.

El comunicado presentado por la compañía no menciona los motivos de la suspensión de los vuelos.

Avior realizaba dos operaciones semanales en dicha ruta en aeronaves Boeing 737-400. Entre enero y marzo de 2022 transportó 3.820 pasajeros, según Aeropuerto Tocumen S.A.

Avior informo las siguientes medidas para los pasajeros afectados, quienes podrán:

  • Cambiar el boleto en cualquiera de nuestras rutas activas, sin cargos administrativos (penalidades o diferencias de tarifa), durante un año a partir de la fecha de compra del mismo.
  • Ceder boletos a un tercero, en este caso deben indicar al momento de su solicitud, los datos de la persona a la que será otorgado el endoso.
  • Solicitar reembolso. Los mismos deberán ser tramitados a través de nuestra página web: www.reembolso.avior.com.ve.
  • *Si usted posee un boleto tramitado a través de atención al cliente por consideración especial debe contactar a atencionalcliente@avior.com.ve. Ciertas condiciones aplican.
  • Pasajeros con boletos adquiridos a través de agencias de viajes (incluidas las virtuales), todas sus solicitudes deberán ser gestionadas a través de la misma.

La empresa mantendrá sus vuelos a Santo Domingo (SDQ), República Dominicana, desde Barcelona (BLA) y Caracas (CCS) con hasta dos vuelos semanales.

Al momento, Copa Airlines, Estelar, Conviasa, LASER y Venezolana de Aviación mantienen sus vuelos entre Caracas y Panamá.

The post Avior Airlines suspende sus vuelos entre Caracas y Panamá appeared first on Aviacionline.com.

from Aviacionline.com https://ift.tt/7LkBTxG
via IFTTT