Foz do Iguaçu (PR) y Navegantes (SC) tienen ahora vuelos regulares directos a partir de este sábado, 30 de abril servidos por Azul. Antes, la conexión aérea sólo se realizaba en los periodos de temporada alta.

Segun lo reportado por nuestro sitio asociado Aeroin.net, la ruta tendrá una salida semanal, los sábados. Ambos aeropuertos comenzaron a ser operados recientemente por CCR Airports.

Con aviones Embraer 195, con capacidad para 118 pasajeros, el vuelo saldrá de Paraná a las 16:45 y llegará a Santa Catarina a las 18:00. En sentido contrario, saldrá de la ciudad de Santa Catarina a las 16:10 horas, llegando a Foz do Iguaçu a las 17:25 horas.

Azul alcanzó histórica marca de 150 destinos servidos

Brasil: Azul está próxima a retirar su último Embraer 190

«Esta nueva ruta crea una importante conexión que sirve a la región de la triple frontera entre Brasil, Paraguay y Argentina a las famosas playas de Santa Catarina, incluyendo Balneário Camboriú, con comodidad y rapidez. Los catarinenses están más cerca de la famosa Tierra de las Cataratas, además de los otros dos países vecinos», dijo Graziella Delicato, directora de negocios aéreos de CCR Aeroportos.

«Foz y Navegantes son importantes núcleos empresariales, estratégicos para el desarrollo económico de sus regiones», agregó.

Para marcar el estreno de la ruta turística, se eligió un avión totalmente personalizado, bautizado como «Verano Azul», cubierto con un esquema inspirado en elementos de la cultura brasileña y sus principales paisajes, mezclando, por ejemplo, imágenes del Pan de Azúcar, jugadores de capoeira y un tucán. Cada lado del fuselaje presenta imágenes diferentes, como se observa entre las dos imágenes siguientes.

Embraer E195 PR-AXH Azul-Verao. Azul

Embraer E195 PR-AXH Azul-Verao. Azul

The post Azul estrena vuelos regulares entre Foz do Iguaçu y Navegantes appeared first on Aviacionline.com.

from Aviacionline.com https://ift.tt/Tj5JtFH
via IFTTT