Azul Linhas Aéreas anunció hoy que después de dos años volverá a ofrecer snacks y bebidas a bordo gratuitas. La medida se tomó luego de la flexibilización de las políticas sanitarias establecidas por Anvisa, la agencia brasileña encargada del área, según reporta nuestro medio asociado en Brasil, Aeroin.

Las opciones a bordo se diversificarán y ajustarán en función del horario de vuelo, con menus diferentes para las operaciones que despeguen por la mañana, por la tarde y por la noche.

Además de la reanudación del servicio a bordo, Azul también volvió a ofrecer recientemente actividades infantiles en el Espacio Kids y la posibilidad de utilizar las duchas de la Sala Azul, ambas en el área internacional del aeropuerto de Viracopos, en Campinas (SP).

La relajación de las restricciones sanitarias determinada por Anvisa, permite ahora estos servicios, sin embargo, se mantiene el uso obligatorio de mascarillas en los vuelos.

Azul estrena vuelos regulares entre Foz do Iguaçu y Navegantes

Azul alcanzó histórica marca de 150 destinos servidos

«Gracias a la amplia cobertura de vacunación y a la disminución de los casos de Covid-19 en Brasil y en el mundo, podemos celebrar la vuelta a la normalidad de nuestros servicios. Estábamos ansiosos por poder reanudar nuestro tradicional y muy querido servicio a bordo, un sello inigualable de la Experiencia Azul, y que nuestros Clientes echaban tanto de menos. Implementaremos las medidas a partir del día 22, haciendo que el viaje de cada cliente sea único y especial», dijo Jason Ward, Vicepresidente de Personas y Clientes de Azul.

The post Azul Linhas Aéreas vuelve a ofrecer snacks y bebidas gratuitas a bordo appeared first on Aviacionline.com.

from Aviacionline.com https://ift.tt/TZfvSMO
via IFTTT