ConViasa inauguró ayer sus vuelos entre Caracas (CCS) y el Aeropuerto Internacional de Argyle (SVD), en San Vicente y las Granadinas.

Esta ruta será operada semanalmente en aeronaves Embraer 190, con capacidad para 104 pasajeros, otorgándole una oferta de 208 asientos por semana.

Cronograma

Vuelos Desde Partida Hacía Arribo Frecuencias
V0 3722 Caracas (CCS) 09:00 San Vicente (SVD) 10:30 Sábado
V0 3723 San Vicente (SVD) 11:30 Caracas (CCS) 13:00 Sábado

 

El aeropuerto caribeño servirá de centro de conexión hacia destinos como:

  • American Airlines: Miami (MIA), Estado Unidos.
  • Caribbean Airlines: Bridgetown (BGI) en Barbados; Puerto España (POS) en Trinidad y Tobago; Granadas (GND) y Nueva York (JFK) en Estados Unidos.
  • InterCaribbean Airways: Bridgetown (BGI) en Barbados y Granadas (GND).
  • LIAT: Bridgetown (BGI) en Barbados, Santa Lucia (SLU) y Granadas (GND).
  • Virgin Atlantic: Londres/Heathrow (LHR) en Reino Unido.

Asimismo, la aerolínea estima potenciar la actividad de turismo receptivo en Venezuela.

Actualmente, Conviasa realiza vuelos a Santa Cruz de la Sierra (VVI) en Bolivia; La Habana (HAV) en Cuba; Cancún (CUN) y Ciudad de México/Santa Lucía (NLU) en México; Panamá/Tocumen (PTY); Santo Domingo (SDQ) en República Dominicana y Moscú/Vnukovo (VKO) en Rusia. Además, conexiones entre Managua, Nicaragua, a La Habana y Panamá/Tocumen.

La aerolínea estatal venezolana también realiza vuelos especiales a Guayaquil (GYE) y Quito (UIO) en Ecuador, Lima (LIM) en Perú, Madrid (MAD) en España, Santiago de Chile (SCL) y Buenos Aires/Ezeiza (EZE) en Argentina.

Dentro de la oferta nacional, cuenta con vuelos desde Caracas (CCS) a Canaima (CAJ), Cumana (CUM), El Vigía (VIG), La Fría (LFR), Las Piedras (LSP), Los Roques (LRV), Maturín (MUN), Porlamar (PMV), Puerto Ordaz (PZO) y Santo Domingo de Táchira (STD). A estos se les sumará, a partir de junio, la ciudad de Puerto Ayacucho, en el estado de Amazonas.

Desde Porlamar vuela a Barcelona (BLA) y Barquisimeto (BRM), El Vigía (VIG), La Fría (LFR), Puerto Ordaz (PZO), Santo Domingo de Táchira (STD) y Valencia (VLN). Por Último, desde Puerto Ordaz (PZO) opera también a Maracaibo (MAR) y Valencia (VLN).

The post Conviasa inauguró sus vuelos a San Vicente y las Granadinas appeared first on Aviacionline.com.

from Aviacionline.com https://ift.tt/i4vNeuU
via IFTTT