La aerolínea australiana Rex anunció este lunes la firma de una carta de intención con Delta Air Lines para avanzar en un acuerdo definitivo de operación interlínea a partir del tercer trimestre de 2022.

El mismo permitirá conectar la red doméstica australiana de Rex con el vuelo diario que Delta opera entre Sydney y Los Ángeles (que llevará a 10 vuelos por semana en diciembre), y a su vez, en Estados Unidos, con alrededor de 50 destinos de la aerolínea americana.

«Este es un hito para Rex y nuestros pasajeros. Estamos encantados de sellar un acuerdo con la aerolínea más premiada de Estados Unidos. Nuestra asociación con Delta ayudará a potenciar la recuperación de los viajes internacionales de largo recorrido post COVID», dijo Hon John Sharp, presidente de Rex.

«Delta no solo conectará a los pasajeros internacionales con la red troncal de Rex, sino también les facilitará el acceso a la creciente red de más de 60 rutas regionales», agregó.

Por su parte, Jeff Arinder, Vicepresidente Alliance Partner Development de Delta, dijo que «Rex será un socio valioso que brindará conectividad y alcance geográfico adicional a ambas compañías. Ansiamos darles la bienvenida a más clientes a nuestros vuelos desde Sydney a los Estados Unidos».

 

Rex opera una flota de 60 aeronaves Saab 340 y 6 Boeing 737-800 a 62 destinos en Australia.

The post Delta Air Lines y Rex avanzan en acuerdo interlínea appeared first on Aviacionline.com.

from Aviacionline.com https://ift.tt/Iwk09LQ
via IFTTT