Easyjet ofrecerá hasta el final de noviembre acceso gratuito a la sala VIP del aeropuerto de Londres Gatwick a todos sus pasajeros con Flexifare.

Easyjet ha comenzado a ofrecer, hasta el 30 de noviembre, a sus pasajeros que han seleccionado la opción tarifaria Flexifare, acceso gratuito a la sala VIP Gateway Lounge del aeropuerto de Londres Gatwick el día de salida de su vuelo.

El acceso a esta sala para los pasajeros de Easyjet era hasta ahora exclusivamente de pago, independientemente de qué tarifa se pagase. El resto de los viajeros de Easyjet pueden, en este período, acceder mediante un pago de 18,99 libras esterlinas por una hora de estancia, existiendo otras tarifas para permanecer más tiempo. Esta sala se encuentra en la terminal Norte del aeropuerto, y se abrió hace un año en colaboración con No1 Lounges.

La tarifa Flexifare de Easyjet incluye una pieza de equipaje de hasta 23 kg facturada, selección de asiento, Speedy Boarding, acceso al fast track en el control de seguridad, cambios de fecha ilimitados, y cambios de ruta sin cargo y otras ventajas sobre la tarifa estándar.

The post Easyjet, acceso gratis en Gatwick a la sala VIP appeared first on Fly News.

from Fly News https://ift.tt/E7WG0gq
via IFTTT