easyJet y Neos han anunciado una asociación para conexiones desde el sur de Italia a destinos de larga distancia populares. A partir del 16 de junio, easyJet  ofrecerá vuelos de conexión desde Catania (CTA), Nápoles (NAP) y Palermo (PMO) a los pasajeros de Neos con destino a Nueva York (JFK) y La Romana, República Dominicana (LRM), con escala en Milán – Malpensa (MXP), el principal hub de easyJet en Europa continental.

Esta asociación aumenta la conectividad entre las regiones del sur de Italia y los principales mercados no europeos atendidos por Neos, brindando mayores opciones de viaje para los pasajeros que salen de Sicilia y Campania, además de proporcionar un mejor acceso a los visitantes extranjeros a estas regiones.

La distribución de vuelos de conexión entre easyJet y Neos estará promocionada por las agencias de viajes Alpitour Group, el mayor operador turístico de Italia.

Neos - easyjet«En un momento de fuerte recuperación para el turismo, easyJet se compromete a hacer que la experiencia de viaje sea igual para sus clientes italianos, incluso cuando viajan a destinos lejanos, al tiempo que anima a los turistas de otros continentes a visitar las maravillas de nuestro país”, dijo Lorenzo Lagorio, Country Manager de easyJet Italia.

«La asociación con easyJet iniciada con Worldwide en los últimos años nos permite introducir un nuevo elemento en nuestro negocio, ampliando aún más las conexiones hacia y desde Milán Malpensa y permitiéndonos ofrecer un servicio de larga distancia más amplio y flexible para el ocio entrante”, agregó por su parte Aldo Sarnataro, Director Comercial de Neos.

Esta es actualmente una fase inicial para atender un número específico de rutas y de esta manera optimizar los procesos e intercambios de sistemas entre easyjet y Neos, un paso importante para mejorar la colaboración entre ambas aerolíneas.

En un comienzo los pasajeros podrán volar desde Nueva York y La Romana a Catania, Palermo y Nápoles con un billete sencillo y una escala en Milán Malpensa. Aunque el objetivo es expandir aún más la colaboración incluyendo más rutas y destinos.

The post easyJet y Neos se asocian para conectar al sur de Italia con Nueva York y República Dominicana appeared first on Aviacionline.com.

from Aviacionline.com https://ift.tt/SRyv38M
via IFTTT