Ann Boykin dirigirá desde Madrid las actividades comerciales y de ventas de las aerolíneas del Grupo Lufthansa en Francia, Luxemburgo, Portugal y España.

El Grupo Lufthansa ha elegido a Ann Boykin como nueva directora general del Grupo Lufthansa para el oeste de Europa sustituyendo en el cargo a a Julia Hillenbrand, nueva vice presidenta de Experiencia de Marca de Swiss.

España, Francia, Luxemburgo, y Portugal son los países de los que es responsable en las áreas de actividades comerciales y ventas de todas las aerolíneas del grupo.

Leticia Alcalá.
Leticia Alcalá.

Boykin, nacida en Chicago (EE.UU), comenzó a trabajar en aviación en 1998, habiendo ocupado varios puestos en el área dee ventas corporativas. Hasta ahora era directora general de Ventas del Noreste de EE.UU. del grupo. Es licenciada en comercio internacional y marketing y posee la certificación de Global Leadership Profesional (GLP) en la Darden School of Business de la Universidad de Virginia.

Uno de los primeros nombramientos efectuados por Boykin tras ocupar su nuevo puesto, ha sido el de Leticia Alcalá como nueva directora de Ventas para España, que sustituye a Alfonso Rodríguez. Madrileña, Alcalá es licenciada en Turismo y Empresariales y tiene un máster en Dirección Comercial. Se incorporó a Lufthansa en 2001 y hasta ahora estaba al frente del departamento de Desarrollo de Mercado y Gestión de Resultados en Europa Occidental

La entrada El Grupo Lufthansa nombra a Ann Boykin directora general para el oeste de Europa se publicó primero en Fly News.

from Fly News https://ift.tt/Sk6EAhu
via IFTTT