Se reveló en EE. UU. un avión que parece «venido de una galaxia muy, muy lejana», y con una nave del Halcón Milenario de Star Wars. La primera imagen de la aeronave fue filtrada por el usuario de Twitter @JetTipNet

Este avión de Alaska Airlines es un Boeing B737-800, y el último del modelo que ha recibido la compañía, ya que ahora sólo tendrá 737 MAX como aviones nuevos de fábrica.

Con matrícula N538AS, se pintó toda de negro para simular el fondo negro del espacio exterior, y en ella se insertó una batalla entre cazas TIE Fighter y el Halcón Milenario, la más famosa de las naves de la serie, pilotada por Chewbacca y Han Solo, según lo reportado por nuestro sitio asociado Aeroin.net 

Alaska Airlines premiará a los fanáticos de Star Wars el próximo «May the Forth»

All Nippon Airways comenzó a eliminar los liveries de Star Wars de sus aviones

Además, es posible ver a uno de los Porgs, las simpáticas y molestas aves que aparecían en la última trilogía estrenada, y que siempre están cerca del Halcón Milenario:

El avión fue pintado en referencia al 4 de mayo, Día Mundial de la Guerra de las Galaxias (en inglés, la expresión May 4th se utilizó como un juego de palabras, para que sonara como «May the force», que es parte de la frase de los Jedi que dice: «May the force be with you»).

Otro motivo de la pintura es dar a conocer la zona de Galaxy’s Edge en los parques de Disney en Estados Unidos. La misma razón por la que LATAM pintó un Stormtrooper en su Boeing 777, hace unos tres años.

 

The post El Halcón Milenario, protagonista del livery especial de un Boeing 737 de Alaska Airlines appeared first on Aviacionline.com.

from Aviacionline.com https://ift.tt/h7VfwR1
via IFTTT