Embraer promocionará su completa cartera de productos y soluciones para los mercados de defensa y seguridad en la feria Asian Defense & Security (ADAS) de Filipinas, que tendrá lugar del 27 al 29 de abril.

El segmento de Defensa y Seguridad de Embraer cuenta con una cartera de productos y soluciones modernas y eficientes, incluyendo el avión de transporte multimisión C-390 Millennium y el avión ligero de ataque y entrenamiento A-29 Super Tucano, así como amplias soluciones para los segmentos aéreo, terrestre, marítimo, espacial y cibernético.

KC-390 Millennium

Desde su primera entrega a la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) en 2019, el avión multimisión KC-390 Millennium ha demostrado su capacidad, fiabilidad y excelente rendimiento en misiones nacionales y en el extranjero.

La FAB opera actualmente con una flota de cinco KC-390, y tiene pedidas otras 17 unidades. Estas aeronaves ya han superado las 5.000 horas de vuelo en funcionamiento, lo que supone más de 600 horas de vuelo al año para cada avión, con un índice de cumplimiento de misiones del 97%, lo que demuestra una productividad excepcional en la categoría. El avión ya ha sido seleccionado por dos naciones de la OTAN, Portugal y Hungría.

(Vea la recorrida del KC-390 que Aviacionline realizó durante FIDAE 2022 en Chile)

A-29 Super Tucano

A-29 Super Tucano

Embraer celebró recientemente las 500 mil horas de vuelo de la flota mundial de aviones A-29 Super Tucano. Con más de 260 unidades entregadas, el avión fue seleccionado por más de 15 fuerzas aéreas de todo el mundo, entre ellas Filipinas, que actualmente cuenta con una flota de seis aviones A-29 Super Tucano. La flota de aviones filipinos se entregó en 2020, durante la pandemia mundial, lo que refleja el compromiso de Embraer con la Fuerza Aérea de Filipinas.

Desarrollado para cumplir con los exigentes requisitos de la FAB, el A-29 Super Tucano puede realizar una amplia gama de misiones que incluyen el ataque ligero, la vigilancia e interceptación aérea y operaciones de contrainsurgencia.

Robusto y versátil, el A-29 puede operar desde pistas de aterrizaje remotas y sin pavimentar hasta bases de operaciones avanzadas en entornos hostiles con poco apoyo, todo ello con bajos costes operativos y alta disponibilidad.

P600 AEW

Embraer, estará también promocionando en el mercado asiático su novedosa solución AEW (Alerta Aérea Temprana), desarrollada en sociedad con la reconocida compañía israelí IAI/Elta Systems.

El P600 AEW es el primer sistema AEW aerotransportando basado en un avión de categoría super-midsize (el Embraer Preator 600), lo cual representa la inauguración de un nuevo nicho en este exclusivo mercado.

Equipado con un moderno radar GaN AESA 4D, en banda S y 240° de cobertura; y un equipo de misión del “estado del arte”, el Embraer P600 AEW puede brindar capacidad de vigilancia aerotransportada con hasta 7.5hs de tiempo de misión, al costo más asequible del mercado.

The post Embraer apuesta fuerte por la feria de Defensa y Seguridad de Asia (ADAS) appeared first on Aviacionline.com.

from Aviacionline.com https://ift.tt/mUBlT3D
via IFTTT