La aerolínea gana en las categorías de Economy Class y en entretenimiento a bordo, ésta por 17ª vez.

Emirates ha obtenido tres premios en los Skytrax World Airline Awards 2022, incluyendo el de Mejor Economy Class del Mundo, Mejor Catering de Economy Class del Mundo y, por 17ª vez consecutiva, el de Mejor Entretenimiento a Bordo del Mundo.

Los premios son un testimonio del compromiso de la aerolínea para ofrecer la mejor experiencia al cliente en vuelo. Los viajeros de la Clase Economy pueden disfrutar de cabinas espaciosas, menús cuidadosamente elaborados, una gama completa de opciones de entretenimiento a bordo, y juguetes para niños, entre otras cosas.

En un momento en el que la reducción de costes se ha convertido en la norma, la aerolínea está realizando inversiones a largo plazo para seguir elevando su estrategia de productos y servicios en todas las clases de cabina.

Este último reconocimiento de Skytrax, llega tras el reciente anuncio de la aerolínea de que está invirtiendo más de 2.000 millones de dólares para mejorar la experiencia del cliente a bordo. Esto incluye un proyecto que afectará a 120 aviones, que pronto lucirán los últimos conceptos de interior de la aerolínea, un nuevo modelo de prestación de servicios centrado en la hospitalidad y mejoras de productos en todas las cabinas, a partir de este año.

La entrada Emirates gana tres premios en los Skytrax World Airline Awards 2022 se publicó primero en Fly News.

from Fly News https://ift.tt/4MYc0fX
via IFTTT