(CNN) — Aunque suena a un guión de Hollywood, las autoridades no necesitaron la ayuda de Samuel L. Jackson, protagonista de la película «Snakes on a Plane» (Serpientes a bordo) cuando un pasajero de una aerolínea encontró una serpiente debajo de sus pies después de llegar al Aeropuerto Internacional Newark Liberty.

La policía y los empleados de operaciones se encontraron con el avión en la puerta de embarque el lunes por la tarde “y sacaron la serpiente de jardín”, dijo a CNN la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey. Añadió que nadie resultó herido.

Un pasajero a bordo le dijo a News 12 The Bronx, una afiliada de CNN, que «los pasajeros en clase ejecutiva comenzaron a gritar y levantar los pies» mientras el avión avanzaba sobre la pista.

United Airlines le dice a CNN que los miembros de la tripulación solicitaron ayuda a las autoridades del aeropuerto “después de ser alertados por los pasajeros” sobre la serpiente.

El vuelo era el United 2038 procedente de Tampa, según la Autoridad Portuaria. A diferencia de la película de 2006 «Snakes on a Plane», el incidente no afectó las operaciones del aeropuerto.

Según la Comisión de Recursos de Vida Silvestre de Carolina del Norte, varios tipos de serpientes de liga (garter snakes, en inglés) a menudo se denominan coloquialmente serpientes de «jardín» (garden snakes). Las serpientes no son venenosas y, de hecho, usualmente se encuentran en los jardines, donde ayudan a controlar las plagas.

from Aviación: noticias Aviación. Últimas noticias de CNN https://ift.tt/nfA1FQj
via IFTTT