Más de 100 empresas expositoras ya han reservado su espacio en la Feria Internacional de Defensa y Seguridad (FEINDEF 23) al inicio de su comercialización.

FEINDEF 23 comienza a nadar. La Feria Internacional de Defensa y Seguridad, contará en su tercera edición con un espacio de 40.000 metros cuadrados de exposición y espera contar con más de 450 expositores y 100 delegaciones internacionales, superando las cifras de 2021. El encuentro tendrá lugar los días 17,28 y 19de mayode 2023.

Al inicio de su comercialización, más de 100 empresas han reservado ya su espacio, lo que supone, indican desde la organización el 42 por ciento del espacio total con el que contará FEINDEF en 2023.

FEINDEF 23 supondrá una oportunidad de acceso al nuevo mercado europeo de defensa, reforzando la implementación de iniciativas en los ámbitos de la investigación colaborativa, del desarrollo de capacidades, del impulso de la inversión en defensa y de la creación del Mercado Único Europeo de defensa. Además, FEINDEF 23 impulsará su compromiso con la investigación e innovación técnica y científica como motor de desarrollo económico, tecnológico y de integración social.

Organizada por la Fundación Feindef, FEINDEF 23 es la única feria en España del sector dela industria de  Defensa y Seguridad apoyada institucionalmente por el Ministerio de Defensa, y se posiciona como el evento de Defensa y Seguridad más importante celebrado en España, que se abre al mundo ofreciendo nuevas oportunidades de negocio.

La segunda edición de FEINDEF, celebrada en 2021, atrajo alrededor de 19.000 asistentes profesionales y a más de 300 empresas de todo el mundo en sus 30.000 metros cuadrados. Esta tercera edición mejorará estas cifras y posicionará a FEINDEF entre las ferias de Defensa y Seguridad más importantes de Europa.

The post FEINDEF 2023 comienza a andar appeared first on Fly News.

from Fly News https://ift.tt/av8SwsP
via IFTTT