El 30 de abril French Bee inauguró sus vuelos entre París – Orly (ORY) y Los Ángeles (LAX), ruta que será operada tres veces por semana en aeronaves Airbus A350-900 de 411 asientos en dos clases. Este es el tercer destino de la aerolínea low cost francesa en los Estados Unidos.

Itinerario de vuelo

  • París Orly – Los Ángeles BF730 ORY 14:50 – LAX 17:15 lunes, jueves y sábado.
  • Los Ángeles – París Orly BF731 LAX 19:45 – ORY 15:35+1 lunes, jueves y sábado.
French Bee inauguración a Los Angeles
Foto: Prensa de French Bee

A partir de junio, la empresa incrementará su operación a cinco vuelos por semana, y luego en julio aumentará a seis veces por semana. Según datos obtenidos por Aviacionline a través de Cirium, French Bee tendrá una oferta de más de 46.000 asientos mensuales en 112 operaciones aéreas.

El segmento Los Ángeles – París es una de las rutas transatlánticas con mayor demanda O&D en el mercado. Datos del Departamento de Transporte de los Estados Unidos indican que en 2019 entre ambas ciudades se movilizaron 1.047.049 pasajeros.

Para la temporada de verano boreal 2022, French Bee junto con LEVEL y Norse Atlantic Airways serán las únicas compañías low cost en ofrecer vuelos desde Europa a la costa oeste de los EE.UU., reemplazando el vacío de la extinta Norwegian Long Haul.

Nuevo destino en Florida

Para el invierno boreal 2022/2022, la aerolínea low cost francesa estrenará un nuevo destino en el estado de Florida. A partir del 15 de diciembre comenzará a volar sin escalas entre París (ORY) y Miami (MIA) con tres vuelos semanales en Airbus A350-1000 de 480 pasajeros en dos clases.

Por el momento, French Bee será la única empresa low cost en conectar al sur de Florida desde el Aeropuerto Internacional de Orly (ORY). La compañía competirá contra otros operadores legacy en este segmento como Air France y American Airlines que ofrecen sus servicios desde París – Charles de Gaulle (CDG).

La aerolínea operará en el invierno cuatro destinos en Estados Unidos y dos rutas en territorios de ultramar, además su flota estará compuesta por cuatro Airbus A350-900 y dos Airbus A350-1000.

  • Nueva York/Newark (EWR) vuelos diarios.
  • San Francisco (SFO) tres veces por semana.
  • Los Ángeles (LAX) seis veces por semana.
  • Miami (MIA) tres vuelos por semana.
  • Reunión (RUN) 10 vuelos por semana.
  • Papeete, Tahiti (PPT) vía San Francisco (SFO) tres veces por semana.

French Bee Map Route

The post French Bee inauguró sus vuelos a Los Ángeles y anunció a Miami como nuevo destino appeared first on Aviacionline.com.

from Aviacionline.com https://ift.tt/BdhZVm7
via IFTTT