La aerolínea griega Sky Express anunció su asociación estratégica con Delta Air Lines. A partir de hoy (19 de mayo), los clientes de la aerolínea estadounidense que vuelen hacia Atenas podrán realizar conexiones con los 34 destinos de Sky Express en el país del sur de Europa.

El acuerdo con Delta se suma a los ya celebrados con Air France, KLM, Qatar Airways, American Airlines, Cyprus Airways, Condor, El Al, Middle East Airlines, Transavia y Emirates. Según SKY Express, las asociaciones pretenden incremenar la ya activa demanda por los destinos turísticos de Grecia.

El anuncio se conoce semanas antes del inicio de la temporada de verano boreal, la época de mayor movimiento de visitantes. «Con el aumento de los flujos comerciales y turísticos entre nuestros países, la asociación de Delta con SKY Express ofrece a nuestros clientes más versatilidad a la hora de planificar la escapada griega perfecta», aseguró Perry Cantarutti, vicepresidente senior de Alianzas de Delta.

Al referirse al acuerdo, Yiannis Lidakis, director domercial de SKY Express, destacó: «Se basa en la combinación de la flota más joven y ecológica con una red inigualable que permitirá a los viajeros de todo Estados Unidos conectar con el mágico encanto de nuestro país.»

SKY Express tiene su base en el Aeropuerto Internacional de Atenas–Eleftherios Venizelos (ATH). Opera una flota compuesta por aeronaves ATR 42–500, 72–500, 72–600 y Airbus A320neo. Tiene una importante red de destinos nacionales, principalmente en el Mediterráneo y el Egeo. En el resto de Europa, brinda servicios regulares en Lárnaca, Roma, París, Bruselas y Londres.

Ver también: Delta Air Lines y Aeroméxico celebran 5 años de su alianza transfronteriza

The post Grecia: Sky Express anuncia su nueva asociación con Delta appeared first on Aviacionline.com.

from Aviacionline.com https://ift.tt/MmLbRyS
via IFTTT