Iberia Express, la aerolínea de bajo costo del Grupo Iberia, lanzó «In-Seat Order», un nuevo servicio abordo que permite a los pasajeros seleccionar los productos que deseen consumir y realizar pedidos a través de Club Express Onboard, la plataforma digital disponible en todos los vuelos de la compañía. Así, los clientes podrán ordenar comida y bebida desde sus propios dispositivos móviles con conexión a la red inalámbrica del avión.

El nuevo servicio, previsto por la empresa IMMFLY, se integra a la plataforma gratuita de entretenimiento abordo que actualmente ofrece contenidos audiovisuales, audiolibros, música, prensa digital, pódcast y guías de viaje. La empresa destacó que de esta forma la experiencia «se vuelve mucho más digital e integrada en un mismo soporte».

Paloma Cabañas, gerente de Cliente en Iberia Express, sostuvo que el objetivo del nuevo servicio es brindar mayores facilidades a los pasajeros a través de una experiencia completamente digitalizada y una plataforma integrada. «Estamos acostumbrados a realizar muchas acciones de nuestro día a día desde el móvil, también a pedir comida, y lo novedoso es que en Iberia Express lo hemos implementado a bordo de nuestros aviones», aseguró.

Renovado servicio gastronómico para el verano

La compañía ofrecerá un servicio renovado de comidas y bebidas abordo durante el próximo verano boreal. Junto a su proveedor de catering, la empresa austríaca DO & CO, realizó una revisión completa del servicio en su cabina Business. El servicio incluirá más productos españoles y nuevos postres.

Por otro lado, el 22 de abril se estrenó la nueva Gastroteca Express con una selección de productos renovada para la clase Económica. Durante el verano se mantendrá el servicio happy hour, que ofrece descuentos en productos frescos en los últimos vuelos del día, con el objeto de evitar el desperdicio de alimentos no consumidos. La iniciativa forma parte del programa de sostenibilidad y uso responsable de los recursos de la compañía.

Ver también: Iberia Express cumple 10 años de operación

The post Iberia Express lanza «In-Seat Order» para realizar pedidos de comida desde dispositivos móviles appeared first on Aviacionline.com.

from Aviacionline.com https://ift.tt/BQX8FSV
via IFTTT