Iberia se ha situado, por cuarto mes consecutivo, como la aerolínea más puntual de Europa. Además, ha firmado un convenio colectivo con el sindicato Sepla.

Iberia ha vuelto a ocupar en septiembre el lugar de la aerolínea más puntual de Europa, tal y como acredita la consultora internacional Cirium –anteriormente conocida como FlightStats-. Se trata del cuarto mes consecutivo en que la aerolínea española se sitúa en el primer puesto de esta clasificación, en un verano especialmente complicado en muchos aeropuertos europeos y de Estados Unidos.

En el mes de septiembre, el 84% de los 13.523 vuelos operados por Iberia llegaron en hora a su destino. “La puntualidad es uno de los valores más apreciados por nuestros clientes, por lo que ocupar un mes más la primera posición del podio de la puntualidad, nos enorgullece y nos anima a seguir trabajando en esta dirección. Estos datos son el reflejo, sobre todo, del esfuerzo, compromiso y vocación de servicio de nuestros empleados”, ha señalado Javier Sánchez-Prieto, presidente de Iberia.

El ranking de Cirium también sitúa a Iberia en el top 10 de las aerolíneas más puntuales del mundo, también por cuarto mes consecutivo. Este septiembre ocupa la séptima posición, al igual que en el mes de julio, y fue la quinta del mes en los meses de agosto y junio.

Por otro lado, la empresa ha firmado con el sindicato Sepla el X Convenio Colectivo de Pilotos, refrendado mayoritariamente por este colectivo. Se trata de una noticia positiva, que permite seguir construyendo el futuro de Iberia y de sus trabajadores.

La entrada Iberia: puntualidad y convenio colectivo se publicó primero en Fly News.

from Fly News https://ift.tt/uBzjrHI
via IFTTT