JMB Aircraft informó que sus aeronaves VL3 incorporarán la aplicación JMB Connect para ofrecer una plataforma integral de información a sus clientes, con datos sobre el estado de la aeronave, las listas de verificación, la planificación de los vuelos, el mantenimiento programado y las actualizaciones de JMB Aircraft, según informó el CEO de la compañía, Jean-Marie Guisset. 

En un comunicado, JMB Aircraft informó que “la aplicación conecta la aeronave con su propietario para maximizar el control y facilitar la gestión del avión. El propietario recibe notificaciones cuando algo requiere su atención, como la cantidad de combustible, el consumo de aceite, la presión de los neumáticos, la temperatura de la cabina, la ubicación y más”. 

Asimismo, desde la compañía informaron que la aplicación también controla el vencimiento y la renovación de documentos y licencias, permite planificar vuelos, verificar el clima y los NOTAMS, y notifica al propietario los requisitos de mantenimiento.

Además, la aplicación oficiará de contacto directo, a través de la cual JMB Aircraft podrá comunicarse con los propietarios y enviar información operativa y de seguridad. Del mismo modo, los operadores del VL3 podrán reportar problemas técnicos y ponerse en contacto con sus centros de servicio. 

El desarrollo de la aplicación, a la que se puede acceder desde dispositivos móviles o a través de la web, se llevó a cabo en asociación con la empresa belga de software de aviación AVIATIZE. 

Tom Verbruggen, director ejecutivo de AVIATIZE, declaró: “Estamos más que emocionados de asociarnos con un fabricante de clase mundial para integrar nuestra plataforma de gestión de vuelos y aviones en su serie VL3. Compartimos la misma visión con JMB Aircraft, buscando siempre mejores formas de ayudar a nuestros usuarios y estar a la vanguardia de la innovación”.

La primera App integrada para aeronaves ultraligeras fue presentada en el marco del AERO Friedrichshafen 2022, la feria internacional para aviación general, que se lleva a cabo en Alemania del 27 al 30 de abril. 

 

The post JMB Aircraft introduce una App para ofrecer a sus clientes seguimiento y control de las aeronaves appeared first on Aviacionline.com.

from Aviacionline.com https://ift.tt/vo8tdm2
via IFTTT