El empresario Marcos Amaro, CEO de Amaro Aviation, acaba de anunciar la compra de tres Cessna C208 Grand Caravan EX. La entrega de los aviones está prevista para el segundo trimestre de 2023, según reportó nuestro sitio asociado Aeroin.net. 

El Caravan EX es conocido por su rendimiento fiable y eficiente por parte de las aerolíneas regionales, los operadores de chárter y los transportistas de carga de todo el mundo. El turbohélice  Caravan EX está diseñado para misiones exigentes, carga útil elevada, pistas cortas e irregulares, ofreciendo la economía y la sencillez de un monomotor.

Con capacidad para nueve ocupantes, el avión ofrece la mayor velocidad y capacidad de ascenso de su clase, y una carrera de despegue de sólo 1.399 pies (426 metros).

Grand Caravan EX
Cessna-Grand-Caravan-EX. Foto: Textron Aviation

Amaro Aviation también llegó recientemente a un acuerdo con Embraer para adquirir un Phenom 300E. Se trata del avión más rápido de su categoría, que puede alcanzar 458.9 kt (850 km/h), con una autonomía de 2010.7 nm, (3.724 km), proporcionando vuelos a todo Brasil y a algunos países de Sudamérica.

Cessna Caravan-EX. Foto: Textron Aviation

Brasil: Azul inaugura diez destinos dentro de un mismo estado con sus Cessna Grand Caravan

Aviacion General: C2 TechConsulting trae para Vision Air VIP un C208B Cessna Grand Caravan EX Amphibian.

En marzo, la compañía anunció un acuerdo con el fabricante suizo Pilatus Aircraft para la adquisición de hasta 12 aviones en los próximos cinco años. La transacción entre las empresas incluye la compra de hasta ocho aviones turbohélices PC-12NGX y hasta cuatro reactores PC-24.

The post La brasileña Amaro Aviation encarga tres Cessna C208 Grand Caravan EX appeared first on Aviacionline.com.

from Aviacionline.com https://ift.tt/WDCyctE
via IFTTT