La Universidad de Sevilla, y Andalucía Aerospace han firmado el acuerdo mediante el cual, la primera se ha unido a este clúster aeroespacial como socio académico.

Facilitar el desarrollo de proyectos y actividades conjuntas en el área de la investigación científica y la innovación aplicadas al ámbito empresarial y al desarrollo del emprendimiento en el sector aeroespacial, es el objetivo que se han marcado el clúster Andalucía Aerospace y la Universidad de Sevilla al incorporar a la segunda como socio académico.

La firma del acuerdo de adhesión fue realizada por el vice rector de Transferencia del Conocimiento de dicha universidad, Manuel Felipe Rosa, y el director general de Andalucía Aerospace, Juan Román.

Uno de los primeros proyectos conjuntos será la presentación, junto a otras empresas del clúster, un proyecto para las Agrupaciones de Entidades Innovadoras, una convocatoria del ministerio de Industria, Comercio y Turismo, vinculada al sector de New Space.

Asimismo, señalan desde Andalucía Aerospace, “las actividades que se desarrollen tendrán cabida dentro del futuro Centro de Innovación en UAV y en movilidad aérea urbana que está proyectando la universidad de Sevilla, así como en la Cátedra Ejército del Aire de dicha universidad”.

The post La Universidad de Sevilla nuevo miembro de Andalucia Aerospace appeared first on Fly News.

from Fly News https://ift.tt/LebWIGx
via IFTTT