Tal y como anunció Azul el pasado lunes, este miércoles, 18 de mayo, Latam también anunció la fecha de regreso de su servicio de vuelos en Brasil.

La compañía anuncia que reanudará el 1 de junio el servicio a bordo en los vuelos nacionales en Brasil, volviendo a ofrecer gratuitamente a todos los pasajeros en los vuelos dentro del país, opciones de aperitivos dulces y salados y bebidas (agua, café, jugos y gaseosas).

Esta reanudación será posible después de que Anvisa (Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria) anunciara la liberación del servicio, suspendido en los vuelos nacionales desde hace más de dos años debido a la pandemia de Covid-19. En Brasil, LATAM tiene previsto operar 542 vuelos nacionales diarios en junio.

De acuerdo con lo reportado por nuestro sitio asociado Aeroin, las opciones de comida del servicio a bordo se ofrecerán según el horario del vuelo (mañana, tarde y noche) y la clase (Premium Economy o Economy).

«Teníamos muchas ganas de que se reanudara el servicio en vuelo. Es muy importante volver a ofrecer esta experiencia a nuestros clientes después de más de dos años de suspensión», explica Aline Mafra, Directora de Ventas y Marketing de LATAM Brasil.

Conviene recordar que, a pesar de la liberación del servicio a bordo, el uso de mascarillas durante los vuelos sigue siendo obligatorio como medida de protección, y su retirada sólo está permitida para alimentarse e hidratarse.

The post LATAM Brasil reanuda el servicio a bordo en sus vuelos appeared first on Aviacionline.com.

from Aviacionline.com https://ift.tt/jXUJCHB
via IFTTT