LEVEL y la Agència Catalana de la Joventut han renovado un año más su asociación que incorpora a la aerolínea a la oferta de descuentos del Carnet Jove de Catalunya.

Gracias a ello, las personas de 12 a 30 años que dispongan de este carnet de la Generalitat de Catalunya obtendrán un descuento del 5% en todos los vuelos de LEVEL en cualquier época del año.

Con la continuidad que se da a este acuerdo, que se inició en diciembre de 2020, LEVEL mantiene su apuesta por facilitar que la clientela más joven pueda cruzar el Atlántico.

De hecho, este segmento es uno de sus principales públicos estratégicos de la aerolínea y que se identifica muy bien con la propuesta de valor de LEVEL, Fly Your Way, que propone pagar solo por aquello que realmente se necesita, de tal forma, que cada persona puede configurar su propia experiencia de viaje en función de sus preferencias.

Foto: Airbus

Los cuatro destinos que LEVEL ofrece en Estados Unidos (Nueva York, Los Ángeles, San Francisco y Boston), además de Buenos Aires, son de gran demania para millennials y jóvenes de la Generación Z que tienen grandes aspiraciones de descubrir el mundo.

En total, 500.000 jóvenes residentes en Catalunya podrán beneficiarse de este acuerdo y explorar el otro lado del Atlántico con un 5% de descuento en los vuelos de LEVEL.

Sara Cadena, responsable de marketing y marca de LEVEL, ha declarado que “LEVEL es una aerolínea joven, que vuela a destinos de gran demanda a competitivos. Esto, sumado a una experiencia 100% personalizable, nos permite conectar con los segmentos más jóvenes”.

“Con la renovación del acuerdo con Carnet Jove queremos facilitar los viajes a la gente joven de Cataluña y Barcelona, invitándola a volar alto y lejos, y a descubrir el mundo a su manera”, agregó.

Situación actual de LEVEL

Como mencionamos, la low cost cuenta con cinco destinos desde Barcelona (BCN), con las siguientes frecuencias:

  • Boston (BOS), Estados Unidos; tres vuelos semanales.
  • Buenos Aires/Ezeiza (EZE), Argentina; cinco vuelos semanales.
  • Los Ángeles (LAX), Estados Unidos; cuatro vuelos semanales.
  • Nueva York (JFK), Estados Unidos; seis vuelos semanales.
  • San Francisco (SFO), Estados Unidos; cuatro vuelos semanales.

Todos los vuelos se realizan en aeronaves Airbus A330-200 con capacidad para 314 pasajeros, configurados con 21 asientos en premium economy y 293 en económica. Además, cuenta con un acuerdo de código compartido con Vueling para ofrecer conexiones a más de 40 destinos a través de Barcelona.

The post LEVEL busca impulsar los viajes de millennials y centennials con descuentos especiales appeared first on Aviacionline.com.

from Aviacionline.com https://ift.tt/rnRw02N
via IFTTT