Aviation Capital Group (ACG) seleccionó los motores Pratt & Whitney GTF para su pedido de Airbus A320. El lessor continúa apostando a estas plantas propulsoras para su flota de aviones Airbus.

La orden en cuestión es por cuarenta unidades en firme de la familia A320neo. A estas se suman opciones abiertas por otras 20. Todas serán impulsadas por los motores GTF de la familia PW1000G. ACG suma estos pedidos a otros veinte A220 y veinte de la familia A320neo.

Steven C. Udvar-Hazy, vicepresidente senior y director de compras de ACG, señaló que «la familia GTF sigue brindando beneficios económicos y medioambientales a nuestros clientes. Nos enorgullece poder seguir apostando a estos excelentes motores».

Contenido relacionado: Air Canada equipará sus A321XLR con motores Pratt & Whitney

ACG tiene, entre órdenes en firme, opciones y aviones ya entregados, 145 aeronaves con motores Pratt & Whitney. Entre estos, se cuentan Airbus A220 y A320neo con motores GTF, A320ceo con motores V2500, y Boeing 757 con motores PW2000.

Rick Deurloo, CCO de Pratt & Whitney, agregó: «los líderes de la industria están reconociendo el creciente valor que los motores GTF aportan a sus operaciones. Los precios en alza del combustible, junto a la preocupación por el medio ambiente, generan que nuestros motores con sus menores emisiones y consumo de combustible sean cada día más atractivos».

La familia de motores GTF reduce el consumo de combustible y las emisiones de dióxido de carbono entre un 16 y un 20 por ciento en relación a los motores de la familia ceo.

The post Los motores Pratt & Whitney GTF siguen sumando pedidos appeared first on Aviacionline.com.

from Aviacionline.com https://ift.tt/saDvhoC
via IFTTT