El fabricante suizo Pilatus presentó las diferentes posibilidades de configuración para el PC-24 «Super Versatile Jet». El objetivo, de acuerdo con la compañía, es ofrecer el avión ejecutivo más versátil del mercado. Para Pilatus, «un avión de negocios diseñado para un uso flexible debe tener un interior que pueda reconfigurarse para adaptarse a diferentes misiones».

Las opciones disponibles incluyen hasta nueve posibilidades distintas de configuración de cabina. La más popular ofrece ocho asientos en dos clases: seis asientos ejecutivos y dos plazas adicionales de pasajeros. Una serie de paneles removibles permiten establecer separaciones del espacio. También puede transportar a diez personas en una configuración uniforme.

Cada asiento, diseñado con criterios ergonómicos, puede rotar en 180 grados. Todos ellos pueden ser retirados y alojados en la parte trasera del avión para reducir la densidad de la cabina y aumentar el espacio abordo.

Por otro lado, la puerta de carga del PC-24 y su piso plano facilitan la estiba y transporte de objetos pesados o voluminosos. Cuatro raíles a lo largo de la cabina permiten sujetarlos o disponer palés de carga. Según el fabricante, esta configuración permite transportar más de una tonelada de carga.

Ver también: La startup Flapz operó 150 vuelos y transportó más de 700 pasajeros en su primer año de operaciones

 

The post Pilatus presenta la cabina del PC-24 «Super Versatile Jet» appeared first on Aviacionline.com.

from Aviacionline.com https://ift.tt/xvPSNyA
via IFTTT