ENAIRE ha recibido un premio de ESSP y USPA los primeros procedimientos de aproximación LPV 200 en el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat.

La implantación de los primeros procedimientos de aproximación LPV 200 en el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat ha hecho merecedora a ENAIRE, gestor nacional de navegación aérea de España, de un reconocimiento por parte del Proveedor Europeo de Servicios por Satélite (ESSP) y la Agencia de la Unión Europea para el Programa Espacial (USPA).

Ha sido Patricia Callejo, jefa de Certificación de Navegación por Satélite, la encargada de recoger hoy el galardón, en nombre de ENAIRE, en el marco de la EU Space Week que se está celebrando esta semana en Praga.

Gracias a este premio se reconoce la labor de los muchos profesionales de la compañía que participan en la implantación de la Navegación Basada en Prestaciones en los aeropuertos españoles, así como al apoyo que ENAIRE presta y ha prestado al desarrollo y uso del sistema de aumentación satelital EGNOS y al fomento de los sistemas de navegación por satélite GNSS.

La entrada Premian a ENAIRE en la EU Space Week se publicó primero en Fly News.

from Fly News https://ift.tt/UelGNh6
via IFTTT