Premier Aircraft Sales fue nombrado representante de ventas exclusivo de Diamond Aircraft, en 21 países de la cadena de islas del Caribe. El nuevo territorio caribeño de la compañía incluye: República Dominicana, Islas Caimán, Jamaica, San Martín y Barbados, así como otros dieciséis países insulares. Segun reportó  Diamond en un comunicado oficial. 

Travis Peffer, el director general de Premier Aircraft Sales, dijo: «Estamos muy orgullosos y agradecidos de que Diamond Aircraft nos haya seleccionado como su representante de ventas exclusivo, en estos 21 países de las islas del Caribe».

«Nuestra exitosa historia como distribuidor autorizado de Diamond, comenzó poco después de que Premier abriera sus puertas en 2003. La adjudicación del territorio de las islas del Caribe es el siguiente gran paso en nuestra larga y exitosa relación,» agregó.

Asimismo, añadió que con su creciente familia de modelos pistoneros y a reacción, convencionales y diésel, monomotores y bimotores, Diamond Aircraft es la elección apropiada para las operaciones dentro del Caribe, donde el combustible puede ser difícil de encontrar y caro de comprar.

Diamond Aircraft acuerda con Safran el desarrollo de un motor eléctrico para el eDA40

«Muchos de nuestros clientes con sede en el sur de Florida vuelan habitualmente con sus DA40 NG, DA42 y DA62 por todo el Caribe», dijo Peffer. «La fiabilidad de sus consolidados motores diesel, combinada con su excepcional economía de combustible, hacen de la familia de aviones Diamond, la forma más divertida de ir de isla en isla por todo el Caribe».

Peffer añadió que en los casi 20 años desde que Premier Aircraft Sales comenzó a representar a Diamond Aircraft, la compañía ha vendido más de 730 aviones Diamond nuevos y de segunda mano de uno y dos motores.

«Con esta cantidad de aviones vendidos a clientes de todo el mundo, creo que se puede afirmar que Premier Aircraft Sales es, sin lugar a duda, uno de los distribuidores más eficientes de Diamond», continuó. «Estamos seguros de que el nuevo territorio del Caribe se convertirá rápidamente en una de las regiones más exitosas de Premier».

«Premier Aircraft Sales ha sido un concesionario y centro de servicio de éxito a largo plazo para Diamond Aircraft», dijo Annemarie Mercedes Heikenwälder, Jefe de Ventas y Marketing de Diamond Aircraft Industries Inc. «Premier cuenta con excelentes ventas en aviones nuevos y usados, pero también con soluciones de servicio convenientes y fiables en todo su territorio. Con sede en Florida, Premier está en la puerta de entrada al Caribe y esperamos que presten un buen servicio a este mercado.»

El territorio de las islas del Caribe se gestionará desde la sede de Premier Aircraft Sales en el Aeropuerto Ejecutivo de Fort Lauderdale (KFXE).

The post Premier Aircraft Sales fue nombrado representante oficial de Diamond en el Caribe appeared first on Aviacionline.com.

from Aviacionline.com https://ift.tt/ouOc1ik
via IFTTT