Finalmente, y tal como adelantáramos en noviembre de 2021, Goshawk Aviation Limited anunció que sus accionistas aprobaron la compra de la compañía por parte de SMBC Aviation Capital Limited.

La transacción excluye a los aviones entregados en leasing a operadores rusos ya que, a partir del conflicto con Ucrania, las sanciones de la UE impiden movilizar esos activos.

Ruth Kelly, consejera delegada de Goshawk, dijo: «Estoy muy orgullosa del compromiso y de los extraordinarios logros del equipo de Goshawk, que ha creado una empresa de leasing de primer nivel, ofreciendo soluciones innovadoras a nuestros clientes y valor a nuestros grupos de interés desde 2013.»

«Estoy segura de que esto marca el comienzo de un capítulo emocionante, ya que las tendencias del mercado apuntan al crecimiento del arrendamiento de aeronaves con grandes oportunidades para las personas involucradas en la aviación», agregó.

«Estamos extremadamente orgullosos de lo que el equipo de Goshawk ha logrado desde su fundación en 2013 y, más recientemente, de haber navegado con éxito en las profundidades de la pandemia mundial de COVID-19, así como en el actual entorno geopolítico incierto. La capacidad de alcanzar una valoración atractiva refleja lo que Goshawk ha logrado bajo la dirección tanto del equipo como de los accionistas», afirma Eric Ma, consejero delegado y director ejecutivo de NWS.

Patrick Tsang, director general de CTFE, comentó: «Estamos muy agradecidos por la colaboración, la dedicación y el compromiso de todos los miembros de Goshawk a lo largo de los años, especialmente en los recientes tiempos difíciles que ha atravesado la industria. Al mismo tiempo, estamos muy entusiasmados con el próximo capítulo de Goshawk con SMBC AC, ya que se combinan para convertirse en una de las principales plataformas de arrendamiento de aeronaves a nivel mundial.»

The post Se consolidan los lessors: SMBC Aviation Capital incorpora a Goshawk Aviation appeared first on Aviacionline.com.

from Aviacionline.com https://ift.tt/Nrh0Vsc
via IFTTT