Con esta incorporación, la aerolínea une ya 14 destinos españoles con la capital francesa.

Transavia, la aerolínea de bajo coste del grupo Air France-KLM, abrirá en abril de la ruta Almería-París. Esta incorporación a la red de rutas de Transavia representa el 14º destino español conectado con París.

Con tres vuelos semanales, los martes, jueves y sábados, la nueva ruta estacional se inaugurará el 22 de abril y operará hasta el 28 de octubre con tarifas desde 39 euros por trayecto (tasas incluidas) en transavia.com.

«Nos complace anunciar la apertura de este nuevo servicio, que demuestra nuestro deseo de ofrecer a nuestros clientes más opciones de viaje a precios asequibles. De este modo, Transavia se convertirá en la única compañía que sirva esta ruta, contribuyendo a reforzar nuestra presencia en Andalucía», declaró Nicolas Hénin, Director General Adjunto de Ventas y Marketing de Transavia Francia.

París es uno de los destinos más populares entre los españoles que viajan con Transavia. Desde España, la aerolínea vuela a la capital francesa desde 14 aeropuertos de Canarias, Baleares y grandes ciudades como Barcelona o Madrid.

En Andalucía, la compañía completa su oferta con servicios desde Almería a Rotterdam, desde Sevilla a París, Lyon, Nantes, Montpellier, Ámsterdam y Eindhoven y desde Málaga a París, Lyon, Ámsterdam, Rotterdam y Eindhoven.

La entrada Transavia volará desde Almería a París en verano de 2023 se publicó primero en Fly News.

from Fly News https://ift.tt/EiyOLMw
via IFTTT