El aeropuerto Queen Breatrix de Aruba le dio la bienvenida al regreso de TUI Airways Limited desde Londres/Gatwick (LGW), Reino Unido, después de dos años de ausencia.

Los vuelos serán operados semanalmente en aeronaves Boeing 787-9 con capacidad para 345 pasajeros: el primer vuelo trajo 300 asientos ocupados. TUI Group ya operaba en Aruba con sus filiales TUI fly Belgium, desde Bruselas (BRU), y TUI fly Netherlands, desde Ámsterdam (AMS).

«TUI ha sido un gran socio de Aruba a lo largo de los años, y su regreso es emocionante para la isla, nuestros hoteleros y otros actores de la industria hotelera. Damos una bienvenida cálida y segura a los huéspedes de TUI, y esperamos brindarles un merecido y memorable descanso bajo el sol este verano”, comentó la directora ejecutiva de la Autoridad de Turismo de Aruba, Ronella Croes.

TUI Airways Limited (antes ThomsonFly, First Choice Airways y Thomson Airways) es la empresa más grande del grupo, con una flota compuesta por 17 Boeing 737-8, 33 Boeing 737-800, dos Boeing 767-300ER, ocho Boeing 787-8 y Boeing 787-9.

Ver También: El aeropuerto Reina Beatrix de Aruba recuperó el 77% de los pasajeros durante el primer trimestre de 2022

La compañía de ocio opera desde distintos puntos de Reino Unido a España, Italia, Marruecos, Grecia, Cancún y Puerto Vallarta (México), Melbourne (Estados Unidos), Punta Cana (República Dominicana), Santa Lucia, Varadero (Cuba), Liberia (Costa Rica) y entre otros destinos turísticos.

El vuelo de TUI a Aruba saldrá semanalmente de Londres Gatwick a las 10.15 horas y llegará a las 14.50 horas (hora local). El vuelo de regreso saldrá de Aruba a las 16.50 horas y llegará a Londres Gatwick a las 06.50 horas (+1 día).

“Estamos encantados de regresar a Aruba como parte de nuestro programa de verano de 2022. Aruba es el destino perfecto para aquellos que buscan relajarse y explorar algunas de las mejores playas del Caribe. Los clientes pueden elegir entre una selección de hoteles boutique de lujo con una variedad de tipos de pensión, el escenario perfecto para relajarse y explorar”, dijo Richard Sofer, Director de Desarrollo Comercial y de Negocios de TUI.

Para Aruba, Europa es el tercer mercado de mayor importancia de la isla con el 8% del share actualmente, con más de 23.375 durante el primer trimestre de 2022. Además de la presencia de TUI Group, cuenta con vuelos diarios a Países Bajos con KLM y a fin de año desembarcará Sunclass Airlines con un servicio directo a Suecia.

The post TUI Airways reanudó sus vuelos a Aruba appeared first on Aviacionline.com.

from Aviacionline.com https://ift.tt/NBrkE3c
via IFTTT