Tras una ausencia de seis años, este viernes (20) United Airlines retomó nuevamente sus operaciones en Noruega. El vuelo UA 270 despegó del Aeropuerto de Newark- Liberty (EWR) a las 21:17 hora local y aterrizó en Bergen (BGO) a las 10:26 del día siguiente.

Con la llegada de este nuevo servicio, el Aeropuerto de Flesland (BGO) vuelve a obtener vuelos sin escalas a Estados Unidos. La última operación transatlántica en Bergen (BGO) fue el 26 de octubre de 2018 por parte de Norwegian, a Nueva York (JFK).

United operó por última vez en Noruega el 7 de septiembre de 2016, con un servicio entre Newark (EWR) y Oslo (OSL) con vuelos diarios. Este nuevo destino será la única ruta en Escandinavia por parte de la aerolínea este verano y tendrá una oferta de 1.014 asientos por semana.

Itinerario de vuelo

  • Newark – Bergen Vuelo UA270 EWR 20:40 – BGO 10:05+1 lunes, miércoles, viernes.
  • Bergen – Newark Vuelo UA 271 BGO 11:55 – EWR 14:25 martes, jueves y sábados.

Los vuelos serán operados en aeronaves Boeing 757-200 de 169 asientos (16 Business Class/45 Economy Plus/108 Economy). Este servicio estará disponible hasta el 27 de septiembre de 2022.

“La ruta directa amplía nuestra red de rutas europeas, brindando a nuestros clientes una conexión directa desde Bergen a Nueva York y acceso a la red de rutas desde Newark como centro a más de 85 destinos en los EE. UU.” dijo Marcel Fuchs, Director General de Ventas Internacionales de United en declaraciones reproducidas por el medio de comunicación noruego Kommunikasjon.

“La ruta también abre la puerta de entrada desde EE. UU. al oeste de Noruega y proporciona un acceso más fácil a los fiordos de fama mundial, tanto para viajeros de negocios como para turistas» agregó Fuchs.

United inaugural Bergen
Foto: Linkedin de Dani Tamer, Marketing Manager de United para Alemania & Italia.

«La ruta es importante para fortalecer la posición del aeropuerto como aeropuerto internacional y conectar de nuevo el oeste de Noruega con Estados Unidos”, agregó por su parte Helge Eidsnes, director del aeropuerto en el aeropuerto de Bergen, Flesland

Bergen (BGO) forma parte de los cinco nuevos destinos de United para la temporada de verano 2022. La aerolínea ya inauguró recientemente los servicios a Ponta Delgada, Azores (PDL) y Amman, Jordania (AMM), y para el mes de junio añadirá otras dos inéditas conexiones sin escalas en España: Tenerife – Sur (TFS) y Palma de Mallorca (PMI).

Ver también: United Airlines inauguró sus vuelos a Ammán, Jordania

 

The post United Airlines regresó a Noruega appeared first on Aviacionline.com.

from Aviacionline.com https://ift.tt/VksiWZ8
via IFTTT