Delta ofrecerá este invierno vuelos diarios desde Madrid y Barcelona a Nueva York JFK y cuatro servicios semanales entre Madrid y Atlanta.

Con la introducción del horario de vuelos de invierno a partir del 30 de octubre, Delta operará sus servicios diarios tanto desde Madrid como desde Barcelona a Nueva York JFK y ofrecerá cuatro frecuencias semanales entre Madrid y Atlanta. Las rutas a y desde Madrid son operadas con el B767-300ER y la ruta entre Barcelona y New York con el B767-400ER.

Los pasajeros en las rutas a y desde España podrán disfrutar de la experiencia renovada en la cabina Delta Premium Select, que incluye una cuidada gastronomía de inspiración local, comodidades artesanales de primera calidad y más puntos de contacto de servicio dedicados.

A partir de octubre, Delta introducirá gradualmente nuevos neceseres hechos a mano por Someone Somewhere, con productos esenciales de viaje de Grown Alchemist y otros elementos esenciales de primera calidad que hacen que el viaje sea más agradable.

Delta Premium Select ofrece a los viajeros más espacio para estirarse y relajarse con un asiento más ancho, reclinación adicional y un reposapiés y reposapiernas ajustable en la mayoría de los vuelos internacionales de larga distancia.

La entrada Vuelos de invierno de la compañía Delta entre España y EE.UU. se publicó primero en Fly News.

from Fly News https://ift.tt/0KQfM4N
via IFTTT