A medida que se recuperan los viajes de negocio y ocio, este jueves (19 de mayo) WestJet inauguró un nuevo servicio entre Toronto (YYZ) y Chicago (ORD), con vuelos diarios que estarán disponibles durante todo el año. La aerolínea tendrá una oferta de 1.092 asientos por semana.

El vuelo WR 3674 despegó del Aeropuerto Internacional Lester Pearson a las 15:36 hora local y aterrizó en el Aeropuerto de O’Hare a las 16:46. Esta nueva operación le permitirá a la compañía ofrecer conexiones convenientes para la ajetreada temporada de verano.

westjet chicago

Itinerario de vuelo

  • Toronto – Chicago Vuelo WR 3674 YYZ 15:35 – ORD 16:26
  • Chicago – Toronto Vuelo WR 3675 ORD 17:10 – YYZ 20:15

Los vuelos serán operados a través de la filial regional de la aerolínea WestJet Encore en aeronaves De Havilland Canada Dash 8 – Q400 de 78 asientos en dos clases (10 Premium Economy/68 Economy).

«Estamos encantados de ofrecer un servicio diario sin escalas entre Toronto y Chicago, dos ciudades globales dinámicas», dijo John Weatherill, director comercial de WestJet.

«Nuestra ruta transfronteriza más nueva brinda a los huéspedes mayores opciones para descubrir estas dos ciudades vibrantes o conectarse sin problemas a su destino elegido a través de nuestra red expansiva», agregó Wetherill.

Datos obtenidos por Aviacionline a través del Departamento de Transporte de los Estados Unidos (DOT) indican que en 2019 se movilizaron 1.005.811 pasajeros entre Chicago O’ Hare (ORD) y Toronto – Pearson (YYZ), fue el principal servicio transfronterizo de la ciudad de los vientos y el segundo a nivel internacional.

Ver también: WestJet reconecta a Toronto con Europa y suma un nuevo destino en Estados Unidos

The post WestJet inaugura sus vuelos a Chicago appeared first on Aviacionline.com.

from Aviacionline.com https://ift.tt/C3zyvOL
via IFTTT