El grupo World Aviation ha comprado escuela de aviación con certificación ATO 055 y CAO 126, ampliando así sus capacidades formativas, sumando una flota de 18 aeronaves.

La actividad del Grupo World Aviation se centra en la prestación de servicios aeronáuticos,
desarrollando y gestionando soluciones de ingeniería especializada, transporte, mantenimiento, seguridad operacional y formación. Dentro del grupo, World Aviation Flight Academy ejerce como escuela de formación de pilotos, ATO 272, y con la reciente adquisición de Aerocenter amplía su oferta de formación con un catálogo más extenso, especialmente dirigido a pilotos de ala fija.
Con esta compra, World Aviation crece pasando a operar 18 aeronaves entre helicópteros y aviones.
World Aviation Flight Academy será responsable de la integración de l@s alumn@s así como del personal docente y técnico. Por su parte, los socios de Aerocenter, con su dilatada experiencia en el sector, desarrollarán diferentes actividades para la escuela como colaboradores externos.

Para World Aviation, y según se recoge en una comunidado emitido por el grupo: “La adquisición de Aerocenter forma parte de nuestra estrategia de expansión. A través de la integración de una compañía complementaria, obtenemos una posición privilegiada en la industria ganando en competitividad y aumentando nuestros servicios. Maximizamos las oportunidades que nuestr@s alumn@s y futur@s pilotos puedan demandar”.

La entrada World Aviation compra la escuela Aerocenter se publicó primero en Fly News.

from Fly News https://ift.tt/ClnVvzR
via IFTTT